Depilación láser en verano

¡Ya ha llegado el verano a Almería!

¿Puede realizarse la depilación con Láser Alejandrita durante el verano? Vamos a despejar algunas posibles dudas sobre el tema.

La depilación con el Láser Alejandrita puede realizarse durante todo el año, pero hay que tener especial precaución en la piel bronceada, ya que actúa sobre la melanina del pelo, eliminando éste de manera permanente.
La piel al broncearse con el sol adquiere más melanina, por ello hay que tener más cuidado en verano.

Lo recomendable es no haber tomado el sol aproximadamente unas 2 semanas antes de la sesión de depilación láser.
Para tomar el sol después de la sesión, hay que esperar aproximadamente una semana, ya que la piel queda más sensible después de realizarla, y por supuesto utilizar siempre protección solar.

Hay zonas del cuerpo, como las axilas o las ingles, que son zonas cubiertas, en las que tomando el sol con protección no habría ningún inconveniente en realizar la depilación durante el verano.

Si eres de las personas a las que no les gusta mucho la playa o piscina, aún no empiezas tus vacaciones, o te vas de viaje a algún lugar sin sol, también puedes realizar la depilación con Láser Alejandrita sin ningún problema.

 

Si aún tienes alguna duda sobre si puedes o no hacerte una sesión, no dudes en acudir a nuestra clínica, y te explicaremos de manera personalizada.


En Clínica Dermal fusionamos, dermatología clínica y estética médica, medicina y cirugía, lo último en tecnología con años de experiencia clínica.

Clínica Dermal es una nueva forma de entender la dermatología.

Localización

Dirección

Calle Hermanos Pinzón Nº15
04005 Almería.

950 083 385

info@clinicadermatologicadermal.com

Facebook