Etapas en la Dermatología Pediatrica

La Dermatología debe de tener en cuenta las diferentes etapas del hombre durante la vida, para reconocer todas sus variaciones. De éstas, una de las más importantes es la edad infantil ya que a la especial y delicada constitución de la piel de los niños, se suma la posibilidad de que existan enfermedades propias de la infancia, difíciles de reconocer para el no especialista.

Es tarea del especialista en dermatología pediátrica orientar a los padres acerca de lo que les debe o no preocupar, así como ayudar a los niños (con ayuda de los adultos) a crear los hábitos saludables que les permitan evitar en la medida de lo posible algunos de los problemas de dermatología pediátricamás habituales. Alergias, infecciones de piel, quemaduras solares, lunares, manchas y demás tipos de lesiones, tanto generales como en áreas de especial incidencia como las axilas, los pies o el cuero cabelludo, son responsables de una gran parte de las consultas médicas de los niños que pueden derivar al especialista en dermatología pediátrica.


En Clínica Dermal fusionamos, dermatología clínica y estética médica, medicina y cirugía, lo último en tecnología con años de experiencia clínica.

Clínica Dermal es una nueva forma de entender la dermatología.

Localización

Dirección

Calle Hermanos Pinzón Nº15
04005 Almería.

950 083 385

info@clinicadermatologicadermal.com

Facebook