Dermofarmacia

Ponemos a la disposición de nuestros pacientes, una amplia selección de productos Dermocosméticos seleccionados en exclusiva por nuestros dermatólogos.

Problemas de pelo

El estudio del pelo forma parte de la Dermatología. Disponemos de una Unidad de Tricología para realizar diagnósticos de problemas del pelo y cuero cabelludo.

Depilación

Depilación láser permanente mediante aparatos de última generación supervisados por médicos especialistas en dermatología con amplia experiencia.

Pediatría

El Dermatólogo orienta a los padres acerca de lo que les debe o no preocupar, ayuda a padres y niños a crecer con hábitos saludables. Alergias, infecciones de piel, quemaduras solares, lunares, manchas y demás tipos de lesiones, son responsables de la mayoría de consultas médicas de los niños que pueden derivar al especialista en dermatología pediátrica.

Enfermedades de la piel

La piel es la envoltura física del cuerpo, pero también es un órgano extraordinariamente complejo que realiza eficientemente esta función de barrera no sólo mecánica, sino también física, química e inmunológica; que se relaciona con el exterior a través de sus propios sentidos y que refleja fielmente lo que ocurre en los órganos internos.

Estética

El rejuvenecimiento facial no quirúrgico emplea tecnologías basadas en la luz que se usan conjuntamente con rellenos y toxina botulínica. Puede complementarse con peelings, radiofrecuencia, mesoterapia o cosméticos de acción farmacológica para optimizar el resultado del rejuvenecimiento.


En Clínica Dermal fusionamos, dermatología clínica y estética médica, medicina y cirugía, lo último en tecnología con años de experiencia clínica.

Clínica Dermal es una nueva forma de entender la dermatología.

Localización

Dirección

Calle Hermanos Pinzón Nº15
04005 Almería.

950 083 385

info@clinicadermatologicadermal.com

Facebook